Que chulada. Nosotros hacemos taller de cocina en el cole y siempre acabamos haciendo lo mismo más o menos ( algo rápido, barato y sencillo)esta idea me encanta. La pondremos en práctica, aunque creo que el caracol tendrá un triste final jeje. Muchas gracias.
Soy una seguidora de tu blog. Este año en la escuela hacemos talleres interciclo y yo preparo el de cocina en ingles y estos dias hemos estado preparando el Chocolate Snail. A los niños y niñas les ha encantado.
Oye, qué bien te ha quedado!! Si no te importa actualizaré mi entrada con tu publicación. Profiiiiiiiit!!
ResponderEliminar¡Qué pinta más rica! No me extraña nada que se hayan chupado los dedos. Tendré que probarla con los míos.Un bico.
ResponderEliminarEstrella, como me va importar???PORFAVOR, actualiza!jajajjaa
ResponderEliminarAna, verás qué bine, adem´s la otra mitad de la ensaimada se la zamparon de premio!jaja
Porque me encanta el trabajo que haces tengo un regalito para ti en esmaterialdeinfantil.blogspot.com. Pasa a recogerlo cuando quieras. Besos
ResponderEliminarQue chulada. Nosotros hacemos taller de cocina en el cole y siempre acabamos haciendo lo mismo más o menos ( algo rápido, barato y sencillo)esta idea me encanta. La pondremos en práctica, aunque creo que el caracol tendrá un triste final jeje. Muchas gracias.
ResponderEliminarSoy una seguidora de tu blog. Este año en la escuela hacemos talleres interciclo y yo preparo el de cocina en ingles y estos dias hemos estado preparando el Chocolate Snail. A los niños y niñas les ha encantado.
ResponderEliminarGracias por compartir tus ideas!!!