jueves, 4 de febrero de 2010

COMPARTIR CON RESPETO

Hace unos días he tenido un "encuentro" un tanto desagradable en un álbum picasa, donde vi mis fichas de grafomotricidad sin ningua referencia a mi nombre, blog o picasa, y donde la gente felicitaba a la persona que las había colgado como si fuese la autora. Yo comparto todo mi material con mucho gusto (si no no lo haría), para que quien lo necesite o simplemente le guste lo pueda utilizar en su trabajo. Lo único que pido es que quien se lo lleve, si lo cuelga en otro sitio y son trabajos con dibujos hechos por mi, diga de quién es (que mis horas me lleva prepararlo...y todos mis dibujos tienen copyright) y haga un enlace o referencia a mi blog. Creo que no pido nada raro ni exagerado...
Sé que la mayoría lo hace y os lo agradezco. Yo seguiré compartiendo.

5 comentarios:

ANGELA dijo...

te apoyo en la idea, porque a mi me sucede lo mismo, y ya estoy un poquito cansada,o incluso las llevan directamente a sus blogs. ESTO YA ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos Angela

Mae dijo...

ayy!!esto de internet es fantástico, pero lo malo es la gentuza que se aprovecha del trabajo y la creatividad de otros para darse gloria. Pero todo se sabe al final. Supongo que lo habrás dicho no?? De todas maneras no te disgustes y mira a ver si puedes hacer algo para que no vuelva a pasar, bueno un besooh enorme.

Jessica dijo...

Gracias por el apoyo. Pues a la persona en cuestión le pedí que pusiera mi nombre o el blog, etc. y se excusó en que no sabía hacerlo. Se lo expliqué...y no lo hizo!Por eso este post.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jessica totalmente deacuerdo contigo, ya que me ha pasado taaaaaaaaaantas veces que casi le doy por imposible, es más lo peor es cuando borran tu firma, nombre o sello y se quedan tan panch@s verdad??

Sientete orgullosisima y que sepas que todo el mundo que conozca tus diseños, que son más de los que te imaginas saben perfectamente que salen de ti al verlos en otros sitios.

Te agradezco nuevamente que compartas tus creaciones que tan maravillosas son.

Tu siempre admiradora

Besitos

Pepa dijo...

No te enfades mucho Jessi, eso pasa todos los dias en internet y fuera. Que se le va a hacer.