miércoles, 13 de enero de 2010

REFRÁN Y POEMA DEL INVIERNO (EN CATALÁN)




3 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jessica geniales!!!

Pero lo que realmente me ha fascinado es el tan esperado template escolar (¡¡Qué me gusta un babi!! jajaja). La verdad que llevo tiempo con la cosilla de pedirte que hicieses maestr@s, ya que eres una artistaza.

Gracias por alegrarme la vista.

Besitos

Jessica dijo...

Gracias Vane! Pues últimamente no tengo mucho tiempo para dibujar, pero bueno, saqué un poquito para hacer este. A ver si me pongo y hago algo más para colgar un kit.
Besos

Unknown dijo...

Estimada Jessica, mi nombre es Micaela Benítez, trabajo en el área de capacitaciones de Editorial EDIBA. Es una editorial independiente dedicada a contribuir con la educación de niños y jóvenes.
De su compromiso con la educación nacen en formato de revistas, ediciones dedicadas a complementar la labor del docente en el aula. Publicaciones mensuales, semestrales y especiales. También se editan libros de texto para el alumno y para el docente, que abarcan los diferentes niveles y áreas de la educación. Al mismo tiempo la editorial organiza congresos y jornadas de capacitación y actualización.

Nos interesaría estar en contacto contigo y poder enviarte información acerca de las actividades y nuevos productos destinados a docentes y padres, para que, mediante este medio de comunicación se puedan dar a conocer. Ya que creemos, son herramientas útiles a la hora de educar.

Nuestro sitio web, es www.capacitar.ediba.com y www.ediba.com.
Mi correo electrónico para que podamos contactarnos es micaelabenitez@ediba.com

Aguardo tus comentarios.
Un cordial saludo.

Micaela Benítez
Secretaria de congresos
Editorial EDIBA