miércoles, 3 de agosto de 2011

NOVES ESTACIONS

Una lámina para cada estación con los meses que corresponden, con letra "lligada", para p5. Encontrareis con letra de "palo" y otras láminas con los meses (en catalán) en mi PICASA.







Una petición de los carteles en castellano (lo siento, pero no tengo tiempo para hacer todos los materiales en los dos idiomas...):








9 comentarios:

franja dijo...

¡Qué bonito! ...como todo lo que subes, ¡estupendo!
¿Habría alguna posibilidad de conseguirlos en castellano? o poder descargarse las imagénes para hacerlos nosotros (o yo, en este caso :P) en castellano???

Jessica dijo...

ya los tienes, me es muy difícil decir donde encuentro cada cosa porque miro muchas páginas...y tampoco tengo tiempo para hacerlo todo en los dos idiomas...lo siento.

guarana dijo...

Jessica, MIL GRACIAS por todo lo que haces. Entiendo que si a tí todo te hace falta en otro idioma no lo pongas en castellano, pero vamos, que se agradece muchisimo...

Me encantas tu materiales. Me encantaría saber dos cositas:

1.- Qué fuente has utilizado en esta últimas láminas??

y 2.- Con qué prograna los realizas??.

Muchas gracias otra vez.

Jessica dijo...

Hola Guarana, mira, las letras son de scrapbook y la mayoría las descargo de una página que se llama http://www.deliciousscraps.com/
son gratuitas y tiene muchisimas.
Yo lo preparo todo con el power point.

franja dijo...

Gracias, gracias, gracias y gracias: mil gracias!!!
Está claro que no puedas hacerlo totod en las dos lenguas pero es que... ¡es tan bonito todo lo que haces!

Marta dijo...

Són moníssims! Gràcies.

Glòria dijo...

Moltíssimes gràcies per tot! Tens coses molt boniques i em faran molt servei a l'escola! Gràcies per compartir-les!

Luis dijo...

Passejant per blocs educatius, he arribat al teu i m'han agradat molt els materials que publiques. De fet, aquestes làmines de les estacions m'han semblat molt idònies perquè els nens/es, d'una banda, coneguin les estacions així com els mesos que les composen i, per altra, vegin com és el paisatge a cada estació, d'una manera molt directa i visual. Finalment, dir que, tot i que no sigui mestre d'infantil sinó de Primària, hi ha molts recursos que publiques que poden ser perfectament aplicables a 1r. Així doncs, moltes gràcies!

Jessica dijo...

Moltes gràcies Luis!