martes, 10 de julio de 2012

CLASE DE LOS HIPOPÓTAMOS (PASAR LISTA Y DÍAS DE LA SEMANA)

Irene me pidió material para las rutinas de la clase de los hipopótamos. De momento, he hecho el cartel de la clase, los paneles para pasar lista y los días de la semana. Todo en castellano y en catalán.
Para pasar lista hay un panel con un fondo de lago para los hipos que han venido al cole, y otro con la orilla para los que se han quedado en casa. Para poner foto/nombre de cada niño, unos hipopótamos con unas banderas (ahí va la foto/nombre).







Para los días de la semana, he dibujado unos hipos de colores y para señalar qué día es hoy, qué día fué ayer y qué día será mañana, unos pajaritos de esos que desparasitan a los hipopótamos.


Espero que os sirvan! Haced clic para descargarlos en mi PICASA:


7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es genial!!

El próximo curso seré la tuora de la clase de los hipopótamos. Me viene estupendo.

GRACIAS

Jessica dijo...

bien!me alegro!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Una monada, como todo lo que haces Jessica

Un abrazo

P.D Te invito a que conozcas mi nuevo blog: http://locurasobretela.blogspot.com.es

^-^

seño irene dijo...

Muchisimas gracias!! es una maravilla! me encanta!! un abrazo irene.

seño irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Hola. Me encanta todo lo que haces. Enhorabuena por tu trabajo. He intentado entrar en el material de las rutinas de pasar lista, pero me da error al pinchar en Picasa y tampoco me deja ver las imágenes que has subido. Y me gustaría poder imprimir las casitas de los días de la semana en castellano.¿Hay alguna opción?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.