viernes, 20 de febrero de 2015

TALLERES DE INVIERNO

Hace algunas semanas ya que acabamos estos talleres que ahora decoran el aula y el pasillo:
* Patines sobre hielo:
Encontré la actividad en varios sitios de internet y me gustó mucho. Aprovechamos para hacer grafismo y además fueron los niños los que pusieron los cordones (los atamos nosotros porque ellos aún no saben). Los hemos colgado por todo el pasillo.

Aquí podéis descargar el modelo del patín:

* Móviles de invierno:
Con materiales naturales hicimos este móvil. Habíamos explicado el cuento "El petit avet" y nos vino muy bien la colección de ramas, hojas y piñas que los niños recolectan en el patio cada día. Además de ésto, también utilizamos ramas de canela, rodajas de naranja seca y cuentas de hacer collares. Para unirlo, alambre fino y fácil de doblar.

* Manoplas:
Hay que concentrarse para pintarlas iguales y poner las iniciales del nombre y el apellido. Decoramos con unas estrellitas y una vez acabadas, se unen con un trozo de lana y ahora decoran las ventanas de la clase.
Seguimos compartiendo!

5 comentarios:

ACRBIO dijo...

Puedo compartir las fotos de los patines en mi blog citando en tuyo y colocando un enlace a tu blog.
http://www.imageneseducativas.com

Jessica dijo...

Sin problemas!

Joana Pardo dijo...

Els patins són molt xulos, però els mòbils d'elements naturals i taronja m'han robat el cor! Gràcies per compartir-ho, un petonet.

Jessica dijo...

Oi que si?? Quan estaven tots fets i penjats a la classe al costat de les finestres era preciós!
Gràcies Joana!

Unknown dijo...

Buenos días!Me encanta todas las actividades que haces con los peques!Y por eso tienes un premio en mi blog!Pásate cuando puedas. Un saludo!