viernes, 17 de febrero de 2012

DISFRAZ DE SEMÁFORO CASERO

Os dejo unas de fotos del disfraz que le he hecho a mi hijo este año para el cole. Es muy simple pero resultón. Sólo hace falta vestirse de negro, un poco de fieltro amarillo y lentejuelas de los colores del semáforo. Con silicona de fieltro no hace falta coser las lentejuelas. Por último los detalles: unas señales de semáforo de peatones, un silbato, un gorro o gorra de color negro y los dibujitos de los peatones en la cara. Os gusta?


4 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Qué original! Me chifla. Me quedo con la idea para otro año. Un biquiño y FELIZ CARNAVAL.

Joel Artigas dijo...

Jeje! Muy original y creativo. Me ha gustado mucho.

Saludos!

gemi dijo...

Qué gracioso y divertido!!!! y además muy educativo. Besos y enhorabuena.

Unknown dijo...

Hola 👋 Me podrías decir cómo pegaste en la camiseta el fieltro amarillo esque les toca ir a mis niños de semáforo y nose como pegarlo alas camisetas🤔 Si me podrías alludar plis gracias!!