jueves, 30 de agosto de 2012

TRABAJO DEL ACEITE

Hace como un año (o más!) que Paqui me pidió que le echara un ojo a su trabajo sobre el aceite, pero entre líos de cuentas, de trabajo y de formatos, no había manera de hacerlo. Hasta ahora! Le eché un ojo y le di un "new look" (jajajaja). Las actividades son de Paqui y el "diseño" mío. Creo que nos ha quedado bastante bien! Os lo dejamos para que lo aprovechéis (en catalán) (ya sabéis, cada un@ se lo adapta luego al nivel de su grupo).
Las fuentes que he utilizado ya las conoceis: "Dandelion in the spring" y "Janda Silly Monkey". También os dejo el enlace de una fuente de aceitunas bastante graciosa que yo no usé porque sólo escribe en minúscula: "Olive You":


Gracias Paqui!

6 comentarios:

MªÀngels Trimiño dijo...

Me encanta el trabajo del aceite!! Nunca me ha salido el proyecto sobre el aceite y me ha parecido muy interesante, si alguna vez lo trabajo ya sé dónde inspirarme!! ;)
muchas gracias por compartirlo!
Petonets y un saludo desde http://eideducacioinfantil.blogspot.com

Ana Martínez dijo...

Unas fichas estupendas, Jessica. Que tengas un buen comienzo de curso!!!! Biquiños.

Ana Martínez dijo...

Jessica, acabo de publicar en mi blog un libro LIM sobre el cuento de los tres cerditos que hice con tu kit. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:
http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/2012/08/conto-os-tres-porquinos.html
Espero que te guste. Gracias por compartir tus diseños.
Un beso.

MªÀngels Trimiño dijo...

Hola Jessica! Pasa cuando puedas por mi bloc, http://eideducacioinfantil.blogspot.com.es/ te he dejado un regalet.
Un saludo!!

paquitita55 dijo...

Creo que nos ha quedado muy bien(ja,ja,ja)
Veo que a la gente le puede interesar y ya no es solo el trabajo típico del invierno.
Las olivas son propias de esta esta

Jessica dijo...

lo importante es que POR FÍN ha visto la luz!!!jajaja, gracias Paqui!